Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Playas

Los municipios pitiusos ponen a punto sus playas

Ya se han realizado las tareas de limpieza y retirada de la posidonia y han comenzado a trabajar los socorristas y los concesionarios

Los municipios pitiusos ponen a punto sus playas

Los municipios pitiusos ponen a punto sus playas

21:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557490546_197856/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

Los municipios pitiusos ya han preparado sus playas para esta temporada. Algunos de ellos incluso han tenido que realizarla dos veces después de los temporales que azotaron el litoral durante el puente festivo de Semana Santa.

En Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera, hemos hablado con los responsables de playas de los cinco municipios de Ibiza y de Formentera para interesarnos por el estado de los arenales en cuanto a limpieza y también la puesta en marcha de servicios como el de socorrismo o el de los concesionarios de hamacas y sombrillas.

Además, nos han contado los distintos usos que dan a la posidonia o la forma en que la almacenan para devolverla a las playas al final de la temporada y que cumpla su función como protectora de la arena.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00