Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ximo Puig: "Afrontamos con tristeza y dolor el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba"

Los socialistas valencianos han suspendido los actos electorales programados para este viernes, en dos de los cuales iban a participar la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, por el fallecimiento del ex secretario general del PSOE y exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba

Rubalcaba en Valencia /

Los socialistas valencianos han suspendido los actos electorales programados para este viernes y este sábado, en dos de los cuales iban a participar la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, por el fallecimiento del ex secretario general del PSOE y exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba.

Tras conocerse el fallecimiento de Pérez Rubalcalba, el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha pedido este viernes a los socialistas valencianos la suspensión de todos los actos programados para esta jornada.

Por su parte, el president de la Generalitat ha afirmado a la SER estar consternado, y que siente dolor y tristeza por el fallecimiento de Rubalcaba. Puig asegura que el político socialista ha significado mucho a nivel nacional y autonómico durante estos últimos 40 años:

Además, Puig ha manifestado en su cuenta de Twitter que Rubalcaba "siempre fue el más inteligente, sagaz, incansable... Convenía escucharle siempre porque siempre aprendías, aunque fuera desde la discrepancia", y ha añadido: para los socialistas valencianos "fue un aliado en tiempos difíciles, un leal compañero ahora y un amigo siempre".

Asimismo, el PSPV de la ciudad de Valencia ha comunicado la suspensión de los actos de esta tarde, en uno de los cuales iba a participar el ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, junto a la candidata a la alcaldía de la ciudad, Sandra Gómez. 

También suspendieron los actos políticos este viernes la formación naranja de Ciudadanos. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?