Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Dolz se compromete a suspender el sistema de acceso al Casco "desde el primer día"

El candidato socialista a la Alcaldía de Cuenca considera que ha sido un sistema ineficaz, y aboga por reforzar la peatonalización de Carretería

Dolz ha iniciado su campaña en Carretería /

El candidato del Partido Socialista a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, se ha comprometido a suspender el sistema de control de acceso al Casco Antiguo mediante lectores de matrículas. Durante una acción electoral en el centro de la ciudad, Dolz ha asegurado que si llega a gobernar, una de las primeras medidas que tomará es la anulación de un sistema que, según afirma, se ha revelado ineficaz.

Dolz sí que ha indicado que mantendrá y buscará la forma de incrementar las plazas de superficie destinadas a residentes de este barrio de la ciudad, y que trabajarán en hacer peatonalizaciones puntuales en momentos de mayor afluencia de visitantes, como puentes festivos. En cualquier caso, considera que el sistema de lectores de matrículas no ha aportado ninguna solución real.

Dolz también se ha comprometido a mantener y reforzar Carretería peatonal, y a buscar nuevas peatonalizaciones en la ciudad que puedan apoyar al comercio y la hostelería. En este sentido, considera un retroceso que la candidata del PP, Luz Moya, quiera revertir un proceso ya “consolidado”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?