Últimas noticias Hemeroteca

La ilusión azulona mide la depresión culé

El Getafe visita el Nou Camp buscando asegurar la Champions tras la debacle blaugrana en Anfield

El blaugrana Coutinho (c) intenta arrebatar al azulón Portillo (i) un balón durante el duelo de la temporada pasada en el Camp Nou. /

El Getafe C.F. (4º, 58 puntos) visita (con las bajas de Bruno y Jaime Mata) el Nou Camp (domingo, 18:30 horas) con la ilusión de poder lograr matemáticamente la clasificación para la UEFA Champions League, teniendo enfrente a un F.C. Barcelona (1º, 83 puntos) que se enfrentará, sin Luis Suárez, a su afición tras la eliminación ante el Liverpool F.C.

Ese factor anímico, impensable hace siete días, influirá en el penúltimo encuentro liguero. "Queremos seguir haciendo historia entrando en Liga de Campeones porque sería una campaña de oro y acabar la temporada así será histórico. Tenemos una posibilidad de oro y, aunque va a ser difícil, vamos a intentarlo", dijo Ángel Rodríguez, que era homenajeado por el club por anotar el gol 600 en Primera de los azulones.

Mientras, Francisco Portillo reflexionaba sobre cómo afectará la debacle de Anfield. “Aunque les hayan eliminado de la Liga de Campeones, el Barcelona es peligroso de cualquier forma. Es uno de los mejores equipos del mundo pero confío en el Getafe", confesó. El centrocampista andaluz recibió un reconocimiento este jueves por parte del club por sus cien partidos oficiales con la camiseta azulona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?