Últimas noticias Hemeroteca

El Jaén FS suma el primer punto

Los amarillos ganaron por 6-3 a Osasuna Magna y toman ventaja. El segundo partido se jugará en tierras navarras

Momento del encuentro entre Jaén Paraíso Interior y Osasuna Magna. /

La habilidad goleadora de Carlitos, la calidad del portero Espindola y sobretodo el empuje del público hicieron que el Jaén FS ganara el primer partido de la serie a Osasuna Magna por 6-3. Los amarillos, que fueron muy superiores, remontaron un marcador adverso de 1-3.

Había cierta expectación entre los aficionados por saber qué reacción tendría el equipo tras lo sucedido en la final de la Copa del Rey, pero con el pasar de los minutos las dudas se disiparon con el gol de Michel; sin embargo esa alegría apenas si duró un minuto porque Osasuna no sólo empató sino que supo aprovecharse del desconcierto local tras el gol encajado y a la contra se puso en 1-3 ante la incredulidad de los aficionados que volvieron a llenar La Salobreja.

Tocaba de nuevo reacción épica y ésta no se hizo esperar demasiado. Tras los goles navarros de Roberto Martil; Eric Martel y Araça llegó la reacción de los amarillos con los goles de Carlitos, de penalti; Brandi y Mauricio para terminar la primera parte con 4-3. Reacción tan importante como eficaz. Descanso.

La segunda mitad fue de un juego intenso donde Osasuna tuvo más protagonismo pero siempre se topó el portero brasileño Espíndola, que realizó tal vez su mejor partido con la camiseta amarilla.

Pasaban los minutos y el Jaén FS lejos de pasar apuros acentuó más aún su dominio con el gol de Carlitos a la contra; 5-3. Ni con portero-jugador los navarros inquietaron en la segunda mitad al equipo de Jaén que a la contra y a falta de 20 segundos mató el partido con el gol de Mauricio.

Primer punto de la serie que se queda en Jaén. Ahora el segundo partido se jugará el próximo viernes 17 a las 20:00 en el pabellón Anaitasuna, en tierras navarras. Si hiciera falta un tercer partido de desempate, éste se jugaría también en la misma pista pero el domingo día 19 a las 13:45

Play off de ascenso

Por su parte, además del partido del Jaén Paraíso Interior, este sábado también el equipo jiennense del Mengíbar FS jugaba su primer partido de la eliminatoria por el ascenso a la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los de Javi Garrido han perdido por 4 a 2 ante el Manzanares Fútbol Sala. Ahora, la eliminatoria viene para Mengíbar jugándose el segundo de los encuentros el sábado, 18 de mayo, a partir de las 18.30 en el Pabellón Sebastián Moya Lorca. Si los mengibeños ganaran y fuera necesario un tercer encuentro, éste se disputaría al día siguiente, domingo 19, a las 19.30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?