Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

En estado muy grave un joven boxeador jerezano tras ser tiroteado y apuñalado

Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana del sábado en El Chicle, cuando Carlos Pinteño regresaba de trabajar en la Feria

Carlos Pinteño, a la derecha, tras proclamarse campeón andaluz / Cadena SER

Carlos Pinteño, a la derecha, tras proclamarse campeón andaluz

Jerez de la Frontera

El joven boxeador jerezano Carlos Pinteño, de 24 años, se encuentra en estado muy grave tras ser intervenido en el Hospital de Jerez de las heridas producidas por varios disparos y puñaladas en El Chicle. Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana del sábado, cuando el joven regresaba a su domicilio tras haber trabajado en la Feria.

Aunque se ha decretado el secreto de sumario, testigos han asegurado que fueros tres los asaltantes, que tras perpetrar la agresión huyeron en coche por la avenida Blas Infante.

El Jerez Boxing Club, al que pertenece el joven, ha publicado un comunicado en sus redes mostrando su apoyo a su joven promesa e informando de que se encuentra estable. 

Carlos Pinteño es campeón de Andalucía, subcampeón de España y el 15 de junio debutaba como profesional.

Eugenio Camacho

Eugenio Camacho

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro Universitario San Isidoro, de Sevilla. Periodista en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir