Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Luis César y Cristo Marrero se ponen al frente del Tenerife

Luis César Sampedro es el nuevo entrenador del CD Tenerife. Pontevedrés y nacido en 1966, el profesional gallego llega al representativo después de una larga trayectoria en los banquillos (Poli Ejido, Nástic, Albacete, Lugo y Valladolid). Avalado por su experiencia y su estrecha relación con el actual director deportivo blanquiazul, Víctor Moreno, firma hasta final de temporada.

El club ha decidido que Sampedro esté acompañado por Cristo Marrero, un icono para la afición local y hasta la fecha el máximo responsable del Juvenil A, al que hizo campeón liguero y que disputa este próximo fin de semana la Copa del Rey.

El tándem Sampedro-Marrero se hará cargo de una situación muy complicada, con el primer equipo tinerfeñista a solo dos puntos de la zona de descenso y con cuatro jornadas por disputarse ante Elche, Real Oviedo, Lugo y Real Zaragoza.

La noticia de la destitución de José Luis Oltra, que había obtenido 37 puntos de 96 posibles, fue avanzada por la SER en la noche del lunes mientras aún estaban reunidos Miguel Concepción y su personal de confianza. Juntos, tomaron una determinación "necesaria" -apuntan fuentes del club- por la errática trayectoria de los blanquiazules, que dejaron una pobre imagen en su partido del pasado viernes ante el Granada (2-1).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?