Últimas noticias Hemeroteca

Roldán propone la construcción de un nuevo pabellón en Can Misses

El candidato de PxE dice que Vila "debe ser una gran ciudad deportiva"

 El candidato de Proposta per Eivissa a la alcaldía de Vila, Toni Roldán, se propone como objetivo que “Vila sea una gran ciudad deportiva” sil llega al ayuntamiento de la ciudad tras las elecciones del próximo 26 de mayo.  Quiere dar  “prioridad” a que “los ‘vileros’ puedan disponer de las instalaciones deportivas municipales para sufragar la gran demanda que hay en la actualidad para practicar deporte en el municipio”.

 Por ello, Roldán se compromete a “llevar al día el mantenimiento de las actuales instalaciones deportivas que gestiona el ayuntamiento y aumentar el número de poliderpotivos, salas y espacios destinados al deporte”.

En concreto. Roldán propone un nuevo pabellón en Can Misses, llevar a cabo una reforma integral del pabellón de Es Pratet que sigue en mal estado y con goteras y, además, construir una sala polivalente para deportes como gimnasia deportiva o taekwondo.

 Otras propuestas electorales de Toni Roldán en materia deportiva son “poner a disposición de los vecinos las instalaciones deportivas de los colegios, potenciar la oferta de actividades de las escuelas municipales y, por último, poner al día las subvenciones municipales a los clubes deportivos porque cobran con retraso”

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?