Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Sugrañés: "El tramo Mahón-Alaior debería estar listo en verano de 2020"

Acabar las obras de la carretera general es el objetivo prioritario del PP

Candidatos en el puente de La Argentina / PP Menorca

Mahón

Los populares aseguran que terminar las obras del tramo entre Maó y Alaior será su prioridad y por ello la candidata al Consell, Misericordia Sugrañes anunciaba su compromiso de licitar un nuevo proyecto en los primeros días de la próxima legislatura en caso de ganar las elecciones .

Afirmaba Sugrañes que su propuesta cuenta con todos los informes favorables y que se podría tramitar de forma urgente, dejando en pie los dos puentes de Argentina y Rafal Rubi.

“Tenemos un proyecto hecho que cuenta con todos los informes favorables y lo que tenemos que hacer es licitar las obras de forma urgente. No hay tiempo que perder porque en verano de 2020 las obras deberían estar acabadas para garantizar seguridad, comodidad y acabar con la mala imagen que damos a los que nos visitan cada año y que no entienden cómo podemos convivir durante más de cuatro años con una carretera con líneas amarillas. Esta señalización se ha pensado para usarse de forma provisional pero aquí se están usando de forma permanente”, ha dicho la candidata popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00