Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Mariño: "Si no me quieren echar, la próxima pretemporada estaré aquí"

Tras su operación de clavícula, el portero recibió el trofeo 'Jugador Cinco Estrellas' como mejor jugador del Sporting en el mes de abril

Mariño recoge el trofeo como mejor jugador del mes de abril. /

Diego Mariño cree que seguirá vistiendo la camiseta del Sporting la temporada que viene. El futuro del guardameta rojiblanco, después de la extraordinaria temporada que ha protagonizado y toda vez que el Sporting se ha despedido virtualmente de cualquier opción de jugar en Primera, ha desatado todas las dudas. Pero tras recoger el trofeo 'Jugador Cinco Estrellas' del equipo gijonés en abril y todavía con el brazo en cabestrillo tras su reciente operación de clavícula, el portero gallego mostraba su deseo de poder empezar con normalidad la próxima pretemporada. Y preguntado sobre dónde lo haría, contestaba "aquí. Seguramente aquí. No creo que cambie mucho la cosa de aquí al mes que viene. Ojalá lo haga aquí, que estoy muy feliz. Si no me quieren echar...".

Mariño recuerda que ya el verano pasado tuvo opciones de jugar en Primera División, pero que optó por seguir en Gijón, donde se encuentra muy cómodo.

El portero asume que la situación del equipo es "difícil", pero que hay que intentar "apurar las opciones" de disputar el playoff o, al menos, acabar lo mejor posible la temporada. Aunque entre líneas ya hacía referencia a algunas de las líneas maestras del próximo año, haciendo referencia a la importancia de "mantener una columna vertebral, un núcleo de equipo con algún refuerzo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?