SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

Arranca el Intersector Nacional para el BMC de Algeciras

Los cadetes jugarán en Leganés y las chicas en Salamanca

Imagen del Cadete Masculino. / BMC de Algeciras

Los equipos cadetes del BM Ciudad de Algeciras se preparan para el arranque del Intersector Nacional donde el conjunto masculino se desplazará hasta Leganés para competir ante BM Bidasoa, BM Anaitasuna y el anfitrión, BM Leganés.

Alejandro Ledesma, su entrenador, señaló que "el objetivo está más que cumplido" pero no se pone metas con su plantilla y buscarán dar lo máximo en tierras madrileñas. El Cadete Masculino fue finalista en el CADEBA disputado en Antequera, por lo que será uno de los rivales fuertes de esta fase nacional.

El BM Ciudad de Algeciras afronta el Intersector Nacional

08:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000093968/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuestionado por la responsabilidad de los chicos, Ledesma se considera un "privilegiado". "Son muy disciplinados, tenemos una gran asistencia a los entrenamientos superior al 98% y estoy muy contento con el trabajo que están realizando este año", señaló el preparador que espera la mejor versión de sus chicos.

Por su parte, el Cadete Femenino competirá en Salamanca ante Ciudad de Salamanca y Liberbank Pereda. Su técnico, David González, asume que no será nada fácil. "Tendremos un viaje muy largo antes de competir pero estamos obligados a ganar los dos partidos para jugar contra el primer de otro grupo", afirmaba el vallisoletano acerca del cruce en un grupo donde el femenino del BM Ciudad de Algeciras competirá ante dos rivales y en caso de finalizar primero jugará ante el primero del otro subgrupo.

En un equipo tan joven, el entrenador de estas chicas resalta el aprendizaje por esta cita. "No vamos con esa presión de tener que ganar sí o sí, no tenemos nada que perder e iremos a competir y darlo todo", expresó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00