Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Luís César Sampedro: "Creo en estos jugadores y me dan confianza"

El nuevo técnico del CD Tenerife apela al trabajo efectivo para sumar los puntos que confirmen la permanencia

El técnico gallego confía en los jugadores blanquiazules /

Este mediodía se llevó a cabo en la sala de prensa del Rodríguez López la presentación del nuevo técnico del CD Tenerife Luís César Sampedro, quien estuvo acompañado por el director deportivo de la entidad blanquiazul Víctor Moreno.

El entrenador gallego quiso comenzar su alocución haciendo referencia a lo que ha sido su encuentro con los jugadores a los que tiene a sus órdenes, comentando que “les he visto preocupados, aunque ahora nos centramos en la cita del sábado ante el Elche. Seré práctico y creo que tenemos tiempo, ya que por eso estoy aquí. Es importante recuperar el daño mental que tenemos y debemos afrontar los partidos sin presión y ansiedad para evitar que hagan aparición las dudas”, explicó el nuevo inquilino del banquillo tinerfeño.

También hizo referencia a la plantilla comentando que “son expertos, tienen fuerza y nadie les ha regalado nada. Ahora debemos centrarnos en el presente sin mirar atrás. Les veo implicados, esforzándose y aunque les había estudiado ahora les conozco un poco más y me generan mayor confianza”, argumentó Sampedro.

Sabe el nuevo entrenador del equipo tinerfeño que el reto es de vital importancia y complicado aunque al respecto reconoció que “se crece en la vida a base de superar retos, vengo muy ilusionado y estoy encantado de estar aquí. No apostaría por este equipo si no confiase en él. Tenerife es sinónimo de historia en el fútbol nacional”, sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?