Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Vox centra su campaña en la limpieza

Recuperaría también el topónimo 'La Coruña'

Radio Coruña comienza sus entrevistas electorales con los candidatos a la alcaldía de A Coruña en Hoy por hoy. La primera ha sido protagonizada por María Jesús Herrero, de VOX. Una de sus primeras medidas sería evitar la suciedad en A Coruña. Recuperaría también el topónimo "La Coruña".

Afirma que no pactaría con la Marea ni con el BNG y que en el Concello utilizaría tanto el gallego como el castellano. Tampoco prohibiría los toros.

una aficionada al hockey

Raquel López / Elena López

Es su primera inmersión en la política y decide hacerlo con una formación que por primera vez se presenta en la ciudad. Economista de profesión, María Jesús Herrero ha trabajado tanto en la administración pública como en la privada, siempre orientada a facilitar al ciudadano su relación con la Administración on line. Es bilbaína de nacimiento, pero coruñesa de corazón, aquí formó a su familia y aquí tuvo un hijo con el que comparte una pasión: el hockey. Ahora es él quien más habitualmente coge el steak y ella quien se sienta en una grada a aplaudirle. Los viajes, otra de sus aficiones, menos abundantes de los que le gustaría, y la jardinería... también le gusta pero para jardines... la política en la que se ha metido. Confía en obtener representación, pero no sabemos aún cuál será su nuevo número dos... tras la dimisión de Javier Somoza... por el daño personal que le estaba haciendo la candidatura.

En una ciudad donde se han prohibido los toros, María Jesús Herrero se atreve a decir que le gustan. Esta pelirroja de rizos no tiene pelos en la lengua, pero si tiene que elegir un clásico prefiere a Audrey que a Hayworth...

La canción que ha escogido es 'Moon River', la versión interpretada por Audrey Hepburn, en el clásico del cine 'Desayuno con diamantes' de Blake Edwards.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?