Deportes

Rudy Fernández: "Lo más importante es ser nosotros mismos"

El balear se enfrentará el viernes, con el Real Madrid, al CSK de Moscú, en las semifinales de la Final Four de la Euroliga

Real Madrid

Madrid

El mallorquín, Rudy Fernández, alero internacional del Real Madrid, admitió, ante las semifinales de la Final a Cuatro de la Euroliga, en las que se enfrentarán el viernes al CSKA Moscú, que "lo más importante es ser nosotros mismos" y que su equipo va a dar su "mejor baloncesto, que es lo que sabemos hacer y lo que hemos hecho durante los últimos años".

"Seguro que nos encontraremos con uno de los mejores CSKA y nosotros tenemos que estar preparados para ello. Es uno de los mejores equipos de Europa y hay que defender muy bien para poder ganar el partido. A esos jugadores con responsabilidad en ataque hay que intentar defenderlos lo mejor posible", explicó Rudy, en una entrevista a los medios del Real Madrid.

Sobre su momento de forma, Rudy aseguró: "Siempre intento dar lo máximo en cada torneo, en cada partido. Intento estar bien de forma y estoy contento de cómo están marchando las cosas. Pero lo importante es el equipo, ayudar en lo máximo y poder jugar otra Final Four en España, en Vitoria, y por eso estamos felices de estar aquí".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00