Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Juego de tronos a la riojana: Dos casas se acercan al 'Trono de los 7 valles'

Dos de nuestros protagonistas ya han cumplido con la primera prueba y han dicho su frase en los mítines de sus formaciones

Dos personajes de nuestro Juego de Tronos a la riojana se acercan al Trono de los 7 Valles. El Principe del Cidacos de la Casa Ciudadana (Pablo Baena) y la Pacificadora de la Casa Morada (Raquel Romero, de Unidas Podemos) ya han cumplido con el reto que les lanzamos en el capítulo anterior, lo que hace que se coloquen en cabeza en la lucha por el trono.

Cada protagonista de las casas recibió un refrán/frase hecha con el reto de que la pronunciase en público, pues bien, ambos dos ya lo han hecho.

El Principe del Cidacos (Pablo Baena) pronunció su frase durante la presentación del proyecto 'La Rioja que queremos'.

En cuanto a La Pacificadora (Raque Romero), hizo lo propio en un encuentro ciudadano en el Ayuntamiento de Logroño en el que también partició el diputado nacional de Podemos, Enrique Santiago.

Lemas de las Casas

Además en el anterior capítulo les pedimos a los candidatos a la alcaldía de Logroño que pensasen el lema de cada Casa, pues ellos también pertenecen a las familias pese a que no compiten por el Trono de los 7 Valles. Todos han cumplido con su cometido y así quedan las casas.

Casa Popular: 'Latido Azul'

Casa Socialista: 'Siempre hacia adelante'

Casa Morada (Unidas Podemos): 'Con sentido de lo común.

Casa Ciudadana: 'Avancemos juntos'

Casa Diestra (Vox): 'Espititu del Revellín'

Casa Regionalista (PR+): 'Nunca doblegado, nunca rendido para defender nuestra tierra'

Casa Municipalista (CambiaLo): 'El cambio se acerca'

En este punto hay que hacer una mención especial a Julián San Martín que ha venido al debate con unos calcetines de la Casa Stark para demostrar que es un verdadero fan de Juego de Tronos.

Cadena Ser

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?