Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

IRPF

Un total de 210.156 contribuyentes recibe 141 millones de euros por la devolución de la Renta

En el ecuador de la campaña, supone un 15% más. La asistencia en oficinas para confeccionar la declaración empieza hoy

Más de 210 mil contribuyentes de Sevilla han recibido la devolución de la Renta por importe de 141 millones de euros: Un total de 210.156 contribuyentes recibe 141 millones de euros por la devolución de la Renta

Cadena SER

Un total de 210.156 contribuyentes de Sevilla han recibido la devolución de la Renta por importe de 141.071.000 de euros, casi un 15 por ciento más en este ecuador de la campaña. Hasta la fecha, 319.667 contribuyentes han presentado su declaración del IRPF, lo que se traduce en un 8,6% más que el pasado año.

Las claves han sido "el adelanto de la campaña al 1 de abril y las presentaciones realizadas a través de las aplicaciones móviles y a través de llamadas telefónicas realizadas desde la Administración para quienes no sepan usar las nuevas tecnologías o no puedan acercarse hasta una delegación de Hacienda", como asegura Pilar Fernández, delegada especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla.

La asistencia en oficinas para la confección de la declaración comienza este martes y se mantendrá hasta el 1 de julio, último día de campaña.

Las presentaciones con las denominadas app en Andalucía, Ceuta y Melilla suman 42.000, con lo que supera en un 12% las realizadas en toda la campaña del pasado ejercicio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?