Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

'Tremenda Jauría' llega a Ciempozuelos con su fusión de reggateon y punk

Además, cuentacuentos en Fuenlabrada y teatro infantil en Valdemoro

El grupo Tremenda Jauría actúa en la fiestas locales de Ciempozuelos / tremendajauria.com

Fuenlabrada

Las fiestas de San Isidro en Ciempozuelos tienen como protagonista este martes a la música. A las 13,00 h en la Ermita del Consuelo se podrá disfrutar del Concierto de la Agrupación de Vientos que ofrecerán piezas de zarzuela, pasodoble y chotis. Más tarde, ya a las 21 horas, en el mismo lugar, actuará el quinteto ‘Walking Jazz Ensemble’ y a las 22,30 horas será el turno de Tremenda Jauría, un grupo musical que fusiona cumbia –punk, reggaetón combativo y música electrónica en el escenario del recinto ferial. Además esta noche también actuará Sara Hebe, artista argentina perteneciente a la escena hip hop de su país.

En Valdemoro continua el Festival de Teatro escolar con la representación de ‘Un banquero codicioso’ a cargo del IES Avalón.

Además, en Fuenlabrada encontramos dos propuestas en la línea de la tradición del relato oral. ‘¡Plas!’ es la representación incluida dentro del programa ‘¡Bebecuentos!’ que llega a las bibliotecas municipales del Tomás y Valiente y José Manuel Caballero Bonald, de la mano de Carioca, a las 17,30 h y 18,15 h respectivamente. Además, los cuentacuentos tienen su cita en la biblioteca del Parque de la Paz con ‘De viaje con los cuentos’ por Cuentacris. Será a partir de las 18 h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00