Últimas noticias Hemeroteca

Ana Pastor compromete más plazas en escuelas infantiles de Toledo si gana el PP

La todavía presidenta del Congreso ha hecho campaña junto a la candidata popular a la alcaldía, Claudia Alonso

Ana Pastor en el Parque de la Vega de Toledo junto a la candidata a la alcaldía del PP, Claudia Alonso /

La todavía presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor ha estado en el tradicional mercado de 'Los Martes' en el Paseo de la Vega de Toledo.

Allí ha hecho campaña junto a la candidata popular a la alcaldía de la capital regional, Claudia Alonso y la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo.

Ana Pastor, se ha comprometido a que si gana el PP en Toledo, se crearán más plazas en escuelas infantiles municipales para fomentar la conciliación de mujeres y hombres y a seguir luchando contra la lacra de la violencia machista. 

También ha asegurado que será una prioridad realizar políticas que fomenten el empleo femenino, porque las mujeres, aseguran siguen padeciendo mayores tasas de paro, cuando en muchas ocasiones tienen más formación que los hombres. Pastor ha añadido que "cada día es más feminista" y que va a seguir trabajando "por la igualdad real entre mujeres y hombres".

Reparto Mesa del Congreso

La presidenta del Congreso, hasta que se constituyan nuevamente las Cortes, ha valorado también las negociaciones sobre el reparto de la Mesa del Congreso, donde Vox y los partidos independentistas podrían no entrar

Ana Pastor entiende que "es bueno que haya acuerdos en política, como todo en la vida". Además, valora positivamente que esos acuerdos sean "dentro de los partidos que defendemos la Constitución y el Estado de Derecho".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?