Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa del ministro de Sanidad, Salvador Illa

Núñez acusa a García-Page de prometer el fin del Trasvase y no incluirlo en su programa

El candidato del PP propone acordar una posición unánime sobre agua que garantice las necesidades de la región en el seno del pacto nacional

Núñez acusa a García-Page de prometer el fin del Trasvase y no incluirlo en su programa

SER Castilla-La Mancha

La publicación en el BOE del último Trasvase no ha pasado inadvertida en la campaña de los populares. Paco Núñez ha acusado a García-Page anunciar como su medida estructural más importante ”a bombo y platillo” el fin del trasvase y pedir al mismo tiempo, como hizo, el voto para Pedro Sanchez cuyo gobierno da luz verde a una nueva derivación.

Frente a estas contradicciones, dice el popular, él propone una mesa “con todos los que saben de esta materia” donde se acuerde la posición unánime de la región, que cubra nuestras necesidades y sea defendida en el pacto nacional.

Tampoco ve Núñez en el programa de los socialistas la dirección general de autónomos recientemente anunciada, ocasión que ha aprovechado para exponer nuevamente sus ideas para este colectivo. Si llega a la presidencia, aprobará en los próximos presupuestos una partida de 20 millones de euros para bonificar la contratación los primeros años, y también la conversión de esos contratos a indefinidos. El primer año 6 meses pagados, el segundo año 4 meses financiados al 100 % y si se hacen fijos al tercer año 3 meses y 2 meses al cuarto. Ayudas que se ampliarán en el caso de los negocios en el ámbito rural.

Lo ha dicho en Albacete donde ha recorrido el mercadillo de “Los invasores” junto al alcalde y candidato Manuel Serrano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?