Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Sánchez evita ahora hablar de pactos con el PSOE y Sanguino lanza un guiño a la izquierda

La candidata de Ciudadanos vira su discurso y asegura que su único pacto es con Alicante, mientras que el socialista aclara que quiere liderar un gobierno progresista

POLITICA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA EUROPA ALICANTE / ()

Un paso hacia delante y otro hacia atrás. A vueltas con los posibles pactos en Alicante tras el 26M, este miércoles los alcaldables han variado sus discursos.

La primera y más evidente, la candidata de Ciudadanos, Mari Carmen Sánchez, quien si bien el lunes aseguraba que pactaría con el PSOE para evitar un nuevo tripartito en Alicante, ahora ha dado un paso atrás y ha señalado que el único pacto que tiene Ciudadanos es "con Alicante y los alicantinos".

Un cambio de respuesta que el alcalde y candidato popular, Luis Barcala, aprovecha para acusar a Ciudadanos de ir de flor en flor y para reivindicar al PP como el único partido de centro derecha en Alicante.

Por el contrario, quien ha aclarado un poco más su postura es el socialista Paco Sanguino, que asegura que quiere "liderar un gobierno de izquierdas", a pesar de que ayer no cerraba la puerta a ese posible entendimiento con Ciudadanos. Aunque quien decide "es la ciudadanía", insiste.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?