Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Jimmy: "Soy un privilegiado, he cumplido mi sueño"

El canterano, elegido el mejor jugador del mes de abril, se mostró feliz con su renovación.

Jimmy durante un entrenamiento con el primer equipo. /

El Real Oviedo completó este miércoles la primera sesión semanal tras caer derrotado el pasado lunes en La Rosaleda frente al Málaga (3-0). Los azules completaron un entrenamiento en el que los titulares estuvieron en el gimnasio, mientras que los suplentes saltaron al césped de El Requexón.

 Al final de la jornada de trabajo el canterano Jimmy pasó por la sala de prensa para recibir el premio a mejor jugador del mes de abril del Real Oviedo. El centrocampista quiso, en primer lugar, dar las gracias a la afición por el galardón: "Me gusta que la gente valore el trabajo que uno hace en el campo, pero también es cierto que todo se debe al equipo. Sin el resto de compañeros estos premios individuales no serían posibles".

Escucha la rueda de prensa de Jimmy.

Jimmy destacó que a principio de temporada, premios como este eran solo un sueño: "No lo hubiese imaginado. Es difícil pero en el fútbol nunca se sabe. Da muchas vueltas y al final aquí estoy".

"Estoy contento de seguir ligado al Oviedo, al club de mis sueños. Del que soy desde pequeño. Cuando uno quiere estar en un sitio donde se siente querido, todo es mucho más sencillo. Soy un privilegiado, he cumplido mi sueño. Una cosa es jugar en LFP, y otra es hacerlo en tu equipo", añadió.

En cuanto a la línea del equipo, el canterano lamentó la derrota del pasado lunes en La Rosaleda: "Fue un palo muy gordo. El vestuario está muy dolido pero no queda otra que levantarse. Este domingo tenemos otro partido y hay que seguir entrenando con la misma intensidad para conseguir los tres puntos".

Por último Jimmy dio las claves de cómo afrontar esta recta final: "Hay que seguir unidos, más juntos que nunca. Quedan cuatro partidos y todo es posible. Si consigues los tres puntos este gin de semana, todo se ve de otra manera. Y así hasta conseguir los 12 puntos y llegar a 69, que en los últimos años pocos equipos se han quedado fuera de play-off con esa puntuación".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?