Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Urkullu se compromete ante empresarios a mantener estabilidad institucional

El lehendakari, Iñigo Urkullu, durante su discurso este miércoles en el almuerzo-coloquio organizado por la patronal vizcaína Cebek tras la celebración de su Asamblea General. / ()

El lehendakari, Iñigo Urkullu, se ha comprometido este miércoles ante los empresarios vascos a mantener la estabilidad institucional para facilitar la toma de decisiones de inversión.

En su intervención en un almuerzo coloquio tras la celebración de la asamblea general de la patronal vizcaína Cebek, Urkullu se ha referido, como una de las claves de la política económica en Euskadi, a la "cercanía" de las instituciones públicas vascas con la economía productiva real.

Ha expresado también su apuesta por "una economía productiva de base industrial, competitiva, abierta al exterior y que invierte en innovación como llave de desarrollo futuro".

En una intervención previa, el presidente de Cebek, Iñaki Garcinuño, ha reivindicado estabilidad política en Euskadi, "con liderazgos claros, visión a largo plazo y transversalidad en los acuerdos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?