Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detenido por traficar con drogas en una tienda de alimentación de Bilbao

La Ertzaintza ha detenido a un individuo de 30 años acusado de traficar con drogas en la tienda de alimentación que regentaba en el barrio bilbaíno de San Francisco, que, además, carecía de la correspondiente licencia de actividad.

Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, la detención del individuo se produjo ayer por la tarde después de que la Ertzaintza desarrollase una investigación y vigilancia ante la posibilidad de que se estuviese traficando con drogas en dicho establecimiento, ubicado en la calle Las Cortes.

En la vigilancia, los agentes comprobaron el movimiento de personas que acudían al local para, presumiblemente, adquirir sustancias estupefacientes.

Ante las averiguaciones practicadas, agentes de la Ertzaintza entraron ayer en la tienda y procedieron a identificar y después detener al individuo presuntamente relacionado con la venta de la droga, quien, al verse sorprendido, arrojó al suelo un estuche con una docena de envoltorios en su interior, que contenían una sustancia presuntamente estupefaciente.

Los ertzainas comprobaron que las transacciones se realizaban en un reservado del local, donde también estaba guardada la droga, escondida en distintos habitáculos.

Los agentes de la Ertzaintza averiguaron también que el comercio carecía de licencia de actividad, lo que pusieron en conocimiento de la Policía Municipal para que incoara el correspondiente expediente sancionador por la irregularidad detectada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?