Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Juan Castillo: "En el Idella me he sentido querido y valorado"

El entrenador noveldense se despide de la entidad eldense tras dos temporadas en el banquillo

Juan Castillo se marcha del Idella C. F. tras dos temporadas /

Tras dos temporadas al frente de la primera plantilla del Idella C. F., Juan Castillo Valero ha decidido buscar un nuevo destino después de dejar al equipo, las dos campañas, en la tercera posición de la tabla clasificatoria del Grupo 6 de la Primera Regional de fútbol. En la 2017/2018, los de Elda quedaron a tres puntos del Aspe U. D. que finalmente ascendió a Preferente y en esta 2018/2019 a once de la U. D. Petrelense que actualmente está en la lucha por dejar la categoría. En esas dos temporadas con Juan Castillo en el banquillo, el Idella ha perdido diez partidos, cuatro la temporada pasada y seis esta. En la 2018/2019 empató diez partidos y en esta cinco.

Castillo ha pasado por el programa “SER Deportivos Elda – Vinalopó” de Radio Elda – Cadena SERpara repasar su trayectoria desde que llegó a Elda procedente del Monforte asegurando que “creo que dos temporadas en un equipo son más que suficientes para evitar que la relación entrenador – futbolista termine afectando en lo personal”.

Además, Castillo ha abogado por la unión del fútbol base en Elda porque "hay mucho potencial y si se trabaja bien, se puede sacar mucho provecho". También ha abogado por el ascenso de la U. D. Petrelense a Regional Preferente. "Tienen un gran entrenador que conoce muy bien el fútbol regional" en referencia a Antonio Rubio "Campello".

Como ya hiciera en las redes sociales, el ya ex entrenador del Idella C. F. ha querido agradecer a todos los que se ha encontrado a su paso desde que llegó a la entidad eldense, desde el primero hasta el último:

“Toda Gran historia tiene un final, esperaba que fuera un gran final, pero los dos años nos hemos quedado a las puertas, al final como diría Bielsa `No reclamen nada, traguen veneno, que al final todo se equilibra´ espero que alguna vez se equilibre a vuestro favor, el fútbol os debe varias.

Decir que tras dos años dejo de ser entrenador del Idella club de fútbol, dos años dónde me he sentido querido y valorado en un gran club, valorado por mi cuerpo técnico y sobre todo por mis grandes valedores, MIS JUGADORES. Todo ciclo se cierra y es la hora, espinita por no lograr el ascenso o por lo menos jugar una promoción.

Juan Castillo Valero / Cadena SER

Dar las gracias a mi gran amigo Vicente Galiano Durá, él fue el que me trajo y el que apostó por mí en todo momento, GRACIAS TORRI!! También gracias a VICENTE CABANES, presi sin conocerme antes has valorado mi trabajo y respetado mis decisiones, Gracias!! A todo los componentes de Idella, grandes personas y entrenadores, (MOYA, FRAN MOYA, FERNANDO GARCIA SAN JUAN (elitei) Alberto Palazón, Alvarado, Juan José MarGar, EDU, DANI…. pongo puntos suspensivos porque no cabríamos todos) mil Gracias por valorarme.

GRACIAS a cada uno de los jugadores que han estado durante estas dos temporadas, NO QUIERO NOMBRAR A NINGUNO, porque sería injusto, TODOS habéis seguido a un LOCO sin dudar de él, incluso cuando las locuras costaban derrotas, sois los jugadores que todo entrenador quiere tener. Espero coincidir con vosotros en años venideros. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

A los conserjes del nuevo PEPICO AMAT Y SISMAT siempre un buen trato y personalmente ayudándome en cualquier problema.

POR ÚLTIMO Y MÁS IMPORTANTE a mi cuerpo técnico y médico, Juan Carlos gran fisio gran persona, a Juan Antonio Selles Martínez Martínez, mi pequeño Gran amigo, eso es lo que eres amigo!! Imanol González García y Alfredo A Belda Tortosa, que se han encargado de los Porteros, IMANOL eres top como persona y como profesional no hay palabras para definirte, ALFREDO mi amigo y persona de confianza, gracias por acabar esa labor. VICTOR aunque estuvieses poco eres una gran persona, a Jose Jiménez Román (Francés), el vinagre que toda ensalada debe tener, eres un hombre de palabra y contigo iría al fin del mundo, Rubén Cárdenas Sánchez te has convertido en amigo, tu calidad como entrenador no se puede dudar, sigue así como eres, todo el mundo te aprecia, GRACIAS!!

Y Como no..... a RICKY mi segundo, mi amigo, el ángel que calma al demonio, sin ti esto no habría sido posible, me has hecho mejor entrenador y mejor persona, Siempre me dabas la opción del otro lado del prisma. GRACIAS MIL AMIGO!!!!

60 partidos han sido de liga donde hemos conseguido 120 puntos 35 victorias, 15 empates y 10 derrotas, GRANDES NÚMEROS!!! Orgulloso!!!

Sin más me despido del club y a mis jugadores les digo que me recuerden como un buen entrenador, pero sobretodo MEJOR PERSONA. VAMOS IDELLA!!!

Un SALUDO Y ABRAZO DE GOL

FDO. Juan Castillo”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?