Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Gent per Formentera quiere crear un carril bici entre es Pujols y el Parque Natural de Ses Salines

Alejandra Ferrer dice que el proyecto "va en la línea de las políticas de sostenibilidad de los últimos años"

Imagen del acto electoral anoche es es Pujols /

Gent per Formentera quiere unir en bicicleta la zona de es Pujols con el Parque Natural de Ses Salines e Illetes. Así lo destacó la candidata al Consell Insular, Alejandra Ferrer, en un acto electoral celebrado anoche en esta localidad.

Ferrer dice que se trata de un proyecto que va en la línea de las políticas de sostenibilidad que se han ido aplicando en las últimas legislaturas. Asegura que lo que se busca es "ofrecer un nuevo enlace entre el núcleo turístico más importante de la isla y una de las zonas de más valor medioambiental y paisajístico del archipiélago". También, dijo Ferrer, "promover la movilidad sostenible tanto a residentes como a turistas".

Por su parte Rafael González, número dos en la candidatura, destacó otros proyectos en esta localidad como la circunvalación "que permite la conversión progresiva en una zona peatonal de las calles interiores y la plaza Europa" y la reforma del paseo marítimo. Anunció otras actuaciones como la habilitación de nuevos equipamientos deportivos, parques infantiles y el acondicionamiento de zonas verdes con una tercera fase que implicará la reforma de la avenida Miramar y la calle Punta Prima.

Daisee Aguilera, número siete en la lista,  habló también de la nueva contrata de residuos, "adaptada a la realidad actual" y aseguró que supondrá "un paso adelante en el servicio de recogida y reciclaje, además de profundizar en la limpieza de playas y el litoral".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?