Cuatro heridos leves en el choque entre un autobús y una grúa
Los heridos viajaban en el transporte público, al que se le rompieron los cristales de cuatro ventanas

Una imagen del accidente / Ayuntamiento de Ibiza

Ibiza
Tres personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico registrado tras chocar un autobús con una grúa. En concreto, el suceso tuvo lugar este martes a las 3 de la tarde en la avenida 8 de Agosto.
Los heridos viajaban en el transporte público, al que se le rompieron los cristales de cuatro ventanas.
La Policía Local ha informado que la grúa realizaba labores de limpieza en la fachada de un edificio, cortando el carril derecho de la calzada, algo que estaba autorizado y señalizado.
El conductor, al tomar una curva, erró los cálculos y se topó de forma lateral con la máquina. Los cristales que cayeron en el interior del autobús provocaron las heridas a los pasajeros.




