Sociedad

La Policía investiga la muerte violenta de una mujer en Palma

El cuerpo ha sido localizado esta madrugada en una vivienda de la capital balear. La Policía está intentando localizar a su hijo de 16 años

Cadena SER

Palma

La Policía Nacional investiga la muerte violenta de una mujer de 53 años cuyo cadáver se ha localizado esta pasada madrugada en una vivienda de Playa de Palma. Se trata de Gloria Francisca Zavala que estaba desaparecida desde el domingo.

Los agentes han encontrado el cuerpo sin vida de esta mujer ecuatoriana tapado con bolsas de plástico en una cochería de la carretera militar en Palma.

Según han explicado fuentes de la investigación, el hallazgo se ha producido a las 12 y media de la noche y el cuerpo presenta señales de violencia. Ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia.

El Grupo de Homicidios, como decimos, se ha hecho cargo de la investigación. Se está tomando declaración a varios vecinos, y entorno familiar. La Policía trata de localizar a su hijo de 16 años, ahora mismo, en paradero desconocido. 

La desaparición de esta mujer, de origen suramericano, había sido notificada a la Policía el pasado domingo.

La Policía, que analizó en el lugar donde se había hallado el cadáver durante la noche, no ha facilitado más datos porque la investigación está abierta.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00