Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Puerto Lumbreras encara las municipales más abiertas que se recuerdan en 16 años

Los candidatos de los partidos con representación municipal han pasado por la antena de 'Hoy por Hoy Lorca'

Puerto Lumbreras encara las elecciones municipales más abiertas que recuerda el municipio después de 16 años de gobiernos con mayoría absoluta del PP y cuando, por primera vez también en muchos años, el PSOE haya conseguido ser la fuerza más votada en unas elecciones generales, como ocurrió el pasado 28 de mayo.

Los tres partidos con representación municipal, PP, IU y PSOE coinciden en la urgencia de resolver y aprobar un nuevo Plan General de Ordenación Urbana y proteger el perímetro regable de la Comunidad de Regantes ante los proyectos de inversión en fotovoltaica que se anuncian.

En la antena de 'Hoy por Hoy Lorca', la alcaldesa y candidata del PP, Mª Ángeles Túnez destaca que "Puerto Lumbreras ha crecido y progresado en todas las áreas".

El candidato de IU, Víctor Romera, señalaba que su fuerza apuesta por "propuestas e iniciativas cercanas a la ciudadanía, porque hablamos de los problemas que preocupan a la gente".

María Rosa García, candidata del PSOE, sostiene que "el cambio se respira en la calle y somos el único grupo que realmente nos hemos preocupado de dar respuesta a ese cambio que piden los ciudadanos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?