Deportes
NATACIÓN ARTÍSTICA

Club Sincro Ourense organiza el campeonato gallego BIV de verano

El sábado día 18 de mayo, la piscina Rosario Dueñas del pabellón municipal de Ourense, albergará este campeonato participando más de 200 nadadoras

El campeonato gallego BIV de verano, gran protagonista en la piscina Rosario Dueñas. / Club Sincro Ourense

Ourense

El próximo sábado día 18 de mayo, el Club Sincro Ourense organiza el Campeonato Gallego BIV de Verano. La competición se celebrará en la Piscina Rosario Dueñas del Pabellón Municipal de los Remedios de Ourense y contará con la participación de cerca de 200 nadadores en la categoría BIV infantil y junior de los clubs gallegos en estas categorías:

Agua Marina, Sincro Ferrol, RCN Vigo, Galaico Sincro, CN Coruña, Acuatic Oleiro, SC Casino, CN Rías Baixas Vigo, Sincro Pontevedra, ADN Narón y Sincro Ourense. Los equipos competirán en las modalidades de Rutina Libre Combinada de 6 a 10 nadadoras.

El equipo infantil del Sincro Ourense, se compone por Noa Fernández, Sabela Fernández,Ángela González, Raquel Bravo, Marta Rigüela, Sara Rodríguez, Uxia Froufe.

Equipo junior lo forman, Yael de Lorenzo, Alicia Silva, Sofía Cid, Rosana Rodríguez, Ainhoa Rodríguez, Aldara Fernández y Marta Soto. Ambos equipos entrenados por Laura Rodríguez. con el apoyo de Tania Cabo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00