Últimas noticias Hemeroteca

Mujeres empresarias: más responsabilidad

Cristina Pumed, gerente Transportes y excavaciones Pérez Plumed y presidenta Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre. Un ejemplo más de mujeres que triunfan como directivas

Seguimos con la serie de espacios en los que distintas mujeres valencianas nos cuentan su experiencia como empresarias y directivas. Ejemplos de éxito y responsabilidad, a los que hay que unir su dedicación en la vida privada como esposas o madres, a pesar de lo cual triunfan y son un ejemplo en la sociedad valenciana.

Hoy le toca el turno a Cristina Plumed Pérez. Es Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia además de haber cursado estudios de Organización de Eventos en la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia. Fue elegida presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) el 6 de junio de 2013.

Emprendedora y empresaria, empezó su andadura empresarial en la empresa familiar Transportes y Excavaciones Pérez Plumed, dedicada al sector de transporte y movimiento de tierras, hasta llegar a asumir cargos de responsabilidad como gerente de la empresa. Además, en 2010 puso en marcha una empresa de organización de eventos en la que hizo un paréntesis para poder dedicar más tiempo a su familia y a su cargo como presidenta de ASECAM.

También es miembro del Comité Ejecutivo de la CEV CV y Vocal de la Asamblea de CEOE.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?