Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

Celebrarlo con los suyos

El Getafe quiere un Coliseum lleno para el último partido de LaLiga

El Getafe quiere un llenazo en el Coliseum para despedir esta temporada histórica. / Getafe C.F.

Getafe

A falta de una jornada para acabar LaLiga, y con la participación europea asegurada, el Getafe C.F. (5º, 58 puntos) mantiene su ilusión por recuperar la cuarta plaza que da acceso a la UEFA Champions League y por ello, para el partido (sábado, 16:15 horas) frente al Villarreal C.F. (14º, 43 puntos), ha hecho un llamamiento para llenar el Coliseum y despedir una temporada histórica.

Desde el 23 de febrero, en la jornada 25, el Getafe había sido cuarto, menos en una jornada, pero casi tres meses después, la derrota contra el F.C. Barcelona le ha apeado de esa posición.

La victoria del Valencia C.F. contra el Deportivo Alavés le ha quitado esa plaza y ahora, en la última jornada, con ambos equipos empatados a 58 puntos, el Getafe para recuperarla tiene que vencer al Villarreal y esperar que el conjunto ché no gane su partido. Un empate, si el conjunto de Marcelino García Toral pierde, también le valdría.

Por ese motivo, el club que preside Ángel Torres quiere llenar el Coliseum y ha lanzado una promoción de entradas para acompañantes de abonados a precios reducidos.

En el fondo y lateral la entrada costará 10 euros y en tribuna baja y cubierta, 20

“Agradecemos al Villarreal CF su renuncia a parte de la zona que le corresponde como visitantes en beneficio de nuestros abonados. Por tanto, se pueden adquirir más entradas de Fondo que desde ayer estaban agotadas”, explicó el club en los medios oficiales.

En cualquier caso, aunque el Getafe no lograra la clasificación para la Liga de Campeones la temporada sería histórica por su regreso a Europa ocho años después.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00