Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cortes de tráfico y medidas de seguridad para la Final Four

Desde el viernes se cerrará el acceso a vehículos en el entorno del Buesa Arena y en todo el centro de la ciudad.

La celebración de la Final Four este fin de semana en Vitoria trae como consecuencia cortes de tráfico y medidas de seguridad en toda la ciudad para garantizar el correcto desarrollo del evento deportivo del año en Vitoria.

Desde las 12.00 horas del viernes, 17 de mayo, y hasta las 3.00 horas del lunes, 20 de mayo, quedará cortada al tráfico la calle Portal de Zurbano, la calle Concejo y el paseo de la Biosfera.

Desde las 15.00 horas del viernes, 17 de mayo, y las 14.30 horas del domingo, 19 de mayo, y hasta aproximadamente las 24.00 horas de ambos días, quedarán cortadas al tráfico el paseo de los Humedales y el portal de Zurbano, permitiéndose el paso únicamente a los vehículos autorizados, empresas y establecimientos ubicados en estas calles.

En el centro se peatonalizarán las calles, igual que suele ocurrir en las fiestas de La Virgen Blanca.

La Ertzaintza recomienda el uso del transporte público para los desplazamientos a los partidos y acudir al estadio con dos horas de antelación. Los controles de acceso al pabellón serán rigurosos y no se permitirá entrar con bolsos de gran tamaño, bultos ni maletas. El Departamento de Seguridad distribuirá seis mil folletos con información de seguridad en distintos idiomas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?