Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Arte, vino y beneficencia

La galería Rodrigo Juarranz y la Bodega Histórica Don Carlos celebran la Noche de Ronda con una cata y una subasta de un grabado de Dalí

Detalle del grabado de Dalí objeto de la subasta /

La bodega histórica don Carlos y la galería de arte Rodrigo Juarranz celebran la noche de ronda con un acto benéfico. A las ocho de la tarde de este sábado dará comienzo una cata maridaje de arte y vino, que incluye la subasta de una obra de Dalí. Dos guías se encargarán de maridar los sabores de tres vinos aportados por esta bodega con las historias de las obras de arte de este espacio ubicado en el sótano de la galería comercial Isilla. El evento requiere de una inscripción previa al precio de 15 euros mediante WhatsApp en el 605 201 654.

Hasta las once de la noche estarán abiertas las puertas de la galería para que el público también pueda contemplar la obra de Salvador Dalí que será objeto de subasta con el título ‘Cuerda hipnagógica de Lulio estringido’ el artista de Figueras reinterpreta la famosa serie de grabados de Francisco de Goya `Los caprichos’. Todos los interesados en adquirir este heliograbado, valorado en 900 euros, que cuenta con su correspondiente certificado de autenticidad, podrán hacerlo en una puja secreta introduciendo en una urna una papeleta con una propuesta, que puede ser mayor o menor del valor del mismo. La mejor opción será quien se lleve el Dalí. La suma de lo obtenido en la subasta y de lo recaudado en la cata será donada a Rotary Internacional y se destinará al área de salud materno infantil con objeto de dotar de recursos sanitarios a mujeres y niños en situación de pobreza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?