Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Inspeccionado todo el edificio incendiado de Es Viver y no hay más víctimas

Según el Director Insular todavía no se ha concluido el informe para determinar si el fuego fue intencionado o no

Interior del edificio incendiado / Cadena SER

Los agentes de la policía científica que están llevando la investigación del incendio del edificio de Es Viver han podido acceder esta mañana al sótano del bloque y han comprobado que no hay más víctimas en este siniestro. Recordemos que el fuego se ha cobrado la muerte  de una persona.

Una vez se completen las pesquisas, el Ayuntamiento ha anunciado que cerrará el inmueble y se incrementará la presencia policial para evitar nuevas okupaciones.

Ya se han retirado los investigadores desplazados desde Mallorca y ahora los agentes de la Policía Científica de Ibiza serán los encargados de continuar con el trabajo.

El Director Insular de la Administración del Estado, Enrique Sánchez, explica que ahora se continuará con la supervisión de otras estancias en las que se acumulan muchos escombros aunque ya descartan que pueda haber más fallecidos a consecuencia de este fuego.

Se continua con la investigación para determinar si fue intencionado o no, de momento, dice, "es prematuro avanzar en los resultados porque los agentes continúan trabajando".

Los heridos salen de la UCI

En cuanto a los heridos que siguen en Can Misses, evolucionan de manera favorable y ya han salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Son dos hombres de 32 y 42 años ingresados por intoxicación de humo, que según el Área de Salud han sido extubados, ya respiran de manera autónoma y han pasado a planta.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00