Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Isern: "No pactaré con radicales aunque me cueste la alcaldía"

El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Mateu Isern, afirma que durante su mandato la presunta trama de corrupción en la policía local "se empezó a solucionar"

El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Mateu Isern da por hecho que no van a tener mayoría pero sí "está convencido de ser la fuerza de la derecha más votada" Mantiene que la incorporación a la política de Fulgencio Coll, candidato de VOX, "es una buena noticia" aunque luego matiza que "no pactará con radicales aunque eso le cueste la alcaldía". Asegura que "si no es alcalde seguirá cuatro años en la oposición".

El candidato del PP considera que en esta legislatura no se ha solventado el enfrentamiento interno de la policía local y anuncia la recuperación de la figura del policía de barrio y policía tutor. Habla además de un impulso a la patrulla verde y la contratación de 100 agentes.

De la supuesta corrupción en la policía local de Palma dice Isern que hay que dar tiempo a que termine la investigación y asegura que "esa presunta trama lleva 20 años actuando y no sólo cuando él era alcalde". Es más, dice que "con él como primer edil fue cuando se empezó a solucionar". Asegura que él "desconocía los hechos".

Sobre la vivienda, recurre a Son Busquets y dice que se trata de cambiar el planeamiento para construir vivienda pública y social. Asegura que con más pisos el precio se consigue abaratar.

Respecto al alquiler turístico defiende una "regulación" pero no la prohibición.

El candidato del PP en Palma dice que "está más sucia que hace cuatro años y es más insegura". Habla de la incorporación de brigadas express para quitar grafitis y limpieza de las aceras. Anuncia también la recogida de trastos a domicilio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?