Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Albert Rivera e Ignacio Aguado abogan por la igualdad en el deporte y se comprometen a "impulsar medidas a nivel nacional y regional"

El presidente de Cs y el candidato de la formación a la Comunidad de Madrid han participado en un entrenamiento del Madrid Club de Fútbol Femenino

El candidato de Cs a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, junto al presidente de la formación, Albert Rivera, y el candidato de Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero, han visitado las instalaciones del Madrid Club de Fútbol Femenino en San Sebastián de los Reyes. Allí ambos han abogado por cambios en la política de igualdad en el Deporte y, sobre todo, en el equiparamiento salarial entre hombres y mujeres deportistas.

Aguado y Rivera hacen un llamamiento a la equiparación salarial, al menos en el ámbito público. Aseguran que no puede ser que a una deportista se le exija no ser madre para poder contratarla. Aguado pide compromiso a todas las formaciones y se compromete a igualar la balanza.

El deporte es uno de los pilares en el programa electoral de Cs para estas elecciones autonómicas y municipales. Por ello, el candidato madrileño también ha prometido que tratará de incentivar a los más jóvenes, para acabar con una tasa de obesidad infantil que a su parecer, es excesiva en todo el territorio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?