Economia y negocios

Iturriaga: "Creo que Vitoria organizará una gran Final Four"

Encuentros Cadena SER Vitoria con la presencia de Juanma López Iturriaga y de varios invitados vinculados al mundo del baloncesto

Ponentes del encuentro sobre la Final Four de Vitoria. / CADENA SER.

Vitoria

Juanma López Iturriaga , uno de los jugadores más laureados de la historia del baloncesto español fue el hilo dinamizador del evento, junto al equipo de deportes de SER Vitoria, Javier Lekuona y Kevin Fernández.

Por supuesto hubo un hueco para las anécdotas y el humor, junto con el análisis de equipos y aficiones participantes en la Final Four y de lo que representa para la ciudad un evento de estas características.

Les acompañaron, entre otros, Xabier Añúa ex-entrenador del Phillips, Vitoria, Águilas, Natación, Kas, Baskonia, Barcelona, San Viator, Antibes francés y también asistente de la selección española junior; Carmen Uriarte, Consul de Turquía en el País Vasco, Inessa Ajatovna, representante de la comunidad rusa en Vitoria-Gasteiz, Livia López, presidenta del Araski, y estudiantes de Egibide pertenecientes a las categorías inferiores del basket alavés.

Aquí encontrarás el vídeo del evento, y las intervenciones de todos los ponentes.

Encuentros SER Vitoria especial Final Four de baloncesto

01:26:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0163920190516103058/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iturriaga: &quot;Creo que Vitoria organizará una gran Final Four&quot;
Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00