Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los regantes de la Manchuela se reúnen en Ledaña con la vista puesta en el próximo Plan Hidrológico

Esta asociación nació hace dos años y son optimistas con respecto al futuro, ya que esperan hacer efectivos los derechos de regadío que tienen la comarca

La Asociación para el Desarrollo Sostenible de los regadíos de la Manchuela ha convocado su asamblea general en Ledaña esta tarde a partir de las 20:00. Esta organización aglutina a los agricultores de la zona que quieren implementar los regadíos de apoyo sobre todo en leñosos. En los micrófonos de la Cadena SER ha estado el presidente, Juan José Díaz, quien ha hecho un balance muy positivo de los dos años de vida que tiene la asociación, ya que hay una organización que defiende a los agricultores y los objetivos están más cerca. El fin que tiene este organismo es hacer rentable los cultivos de leñosos para que la gente no se marche a otros lugares a vivir.

Desde la dirección de la asociación estás satisfechos porque consideran que van en el buen camino y próximamente se van a ver los resultados. El momento actual es muy importante porque se está debatiendo el próximo plan hidrológico, los regantes de la Manchuela tienen la intención de hacer efectivos los derechos históricos que tiene la comarca.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?