Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ciudadanos Xàbia propone un estudio para evitar más inundaciones

La formación naranja recibía la visita del número 5 a las elecciones europeas, José Ramón Bauzá

La candidatura de Ciudadanos Xàbia con Bauzá, en el Arenal. /

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Xàbia, Enrique Escrivá anuncia que entre sus propuestas se incluye un estudio para evitar más inundaciones, como las experimentadas en el Arenal, durante la pasada Semana Santa.

El jueves 16 de mayo, por la tarde, la formación naranja recibía la visita del ex presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá y número 5 de Ciudadanos a las elecciones europeas.

Bauzá y Escrivá, acompañados por otros miembros de la candidatura, estuvieron de visita por el paseo tenista David Ferrer.

Y es que, Bauzá se interesó por estas últimas inundaciones sufridas en la zona del Arenal. A lo que el candidato xabiero aprovechó para anunciar la propuesta de su partido de realizar un estudio sobre las carencias en materia de inversiones hidrológicas en Xàbia. Y añadía que para ello se solicitaría subvenciones a la Unión Europea.

Al respecto, el candidato europeo señaló su apoyo a esta iniciativa.

Pero además, Escrivá señaló otros proyectos que tienen en mente como unir el Primer Montañar hasta el Arenal y solucionar la problemática del parking en esta zona de Xàbia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?