Últimas noticias Hemeroteca

Jaén FS pierde el segundo partido y habrá desempate

Osasuna Magna ganó por 3-1 y se jugará un tercer encuentro que será el domingo a las 13.45 horas

Momento del encuentro entre Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior FS. / ()

La igualdad entre Osasuna y Jaén FS quedó de manifestó con la victoria de los navarros en el segundo partido de la serie por 3-1, lo que obliga a un tercer partido, que será de desempate, el próximo domingo a las 13:45 horas.

Como se esperaba el partido fue tan intenso como competido entre dos equipos que se conocen muy bien y donde los navarros tenían que ganar de manera obligatoria para forzar el tercer partido que será el de desempate de la serie.

Fue mejor Osasuna en la primera mitad dominando el partido con claras ocasiones para hacer gol pero la magnífica actuación de Espíndola evitó que los navarros se distanciaran en el marcador. Por su parte el Jaén FS sólo se limitó a defender su portería sin apenas inquietar la meta local.

Tuvo que ser en la recta final de la primera parte y merced a un penalti por manos de Michel cuando Osasuna se adelantó en el marcador. 1-0 y final de la primera parte.

Nada más comenzar la segunda mitad los amarillos lograban el empate pero su alegría sería efímera. El 2-1 y 3-1 ponían demasiada tierra de por medio en un partido donde Jaén no anduvo demasiado fino en ataque para lo que en este equipo es costumbre.

El tercer y definitivo partido que será de desempate se jugará el próximo domingo las 13:45. El ganador pasara a semifinales del play off por el título.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?