Últimas noticias Hemeroteca

Los candidatos a la alcaldía de Palma debaten sus propuestas en la SER

Vivienda, movilidad o limpieza han sido algunos de los temas que se han tratado

Tenso debate sobre Palma en la SER con siete candidatos donde la falta de vivienda, el problema de la movilidad o la limpieza han sido los grandes temas. Además ha habido cruce de acusaciones entre PSIB y Vox a cuenta de la ideología de que defienden, así como también por la corrupción, la limpieza y Ses Fontanelles.

El candidato socialista a la alcaldía, José Hila, promete más vivienda social y fijar un tope a los alquileres en algunas zonas de Palma. En MÉS per Palma, Antoni Noguera, coincide con limitar el precio del alquiler entre otras cuestiones. Alberto Jarabo, de Unidas Podemos, pide más vivienda social y más ayudas de alquiler para jóvenes. En el PP, Mateu Isern, propone soluciones como habilitar más suelo urbano. Eva Pomar, de Ciudadanos, la única mujer candidata a la alcaldía, promete una reducción de impuestos y más vivienda social. En El Pi, Josep Melià, sostiene que hay que aumentar la densidad de los solares, más viviendas públicas y deja claro que el alquiler turístico no es el culpable del incremento de los precios. En Vox, Fulgencio Coll, pide más vivienda social y luchar contra la okupación.

También se ha hablado de otras cuestiones. Sobre la depuradora de Palma, José Hila deja claro que el Gobierno de Pedro Sánchez se ha comprometido a financiar el proyecto.

Mientras, Eva Pomar de Ciudadanos, ha sido muy explícita para explicar el problema de la depuración de aguas.

También ha habido tenso debate sobre Ses Fontanelles...

Y sobre corrupción...

La movilidad ha sido otro de los asuntos a tratar en el debate. El PP ha propuesto un pacto sobre esta cuestión. Una propuesta a la que se ha sumado Vox.

Y a esto ha respondido el socialista Jose Hila.

La falta de limpieza ha sido otro aspecto que se ha tratado.

Y que ha generado un enfrentamiento entre el popular Mateu Isern y Antoni Noguera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?