Últimas noticias Hemeroteca

Franco (Cs): "Somos el partido indispensable para poder llegar a un acuerdo de Gobierno en la Región"

La candidata a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Isabel Franco, ha valorado con "ilusión" la encuesta del Cemop publicada este viernes, que da ocho diputados a la formación naranja en las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo, afirmando que "somos el partido indispensable para poder llegar a un acuerdo de Gobierno en la Región de Murcia".

"Ilusión es la palabra que define nuestro análisis de los resultados publicados por el Cemop", somos el partido que más crece "con mucha diferencia con respecto a los demás", hasta duplicar "el número de diputados obtenidos en tan solo una legislatura", ha enfatizado.

Es evidente, ha continuado Isabel Franco, "que vamos a traer un aire fresco a la Región de Murcia, de color naranja, repleto de ilusión, con un proyecto sólido", posicionándonos como el partido "imprescindible e indispensable" para "poder llegar a un acuerdo de Gobierno en la Región".

Pero, ha hecho hincapié la candidata de Cs a la Presidencia de Murcia, "seguimos en nuestro progreso de crecimiento, convencidos de que lograremos ganar las elecciones autonómicas el 26 de mayo, así como las municipales en varias localidades de la Región".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?