Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Integra Facility, al servicio del funcionamiento de los edificios

Javier Sánchez, director general de Integra Facility, una empresa sevillana dedicada al mantenimiento integral

Integra Facility es una empresa especializada en el mantenimiento integral de edificios e instalaciones para los sectores: residencial, rmpresas privadas, industria y organismos públicos.

La fundó Javier Sánchez, empezaron 6 ó 7 de trabajadores, con toda la crisis ya encima. Fueron años muy duros, pero crecieron poco a poco y de y forma muy reglada. En estos dos o tres años, ya se ha notado mucho el crecimiento, sobre todo en lo relativo a higiene.

Integra facility

  • Fundada en 2008
  • Cuenta actualmente con 120 empleados
  • Tienen entre 30 y 40 años de media
  • Oferta servicios de limpieza industrial, higiene y sanidad ambiental, mantenimiento técnico o automatismos, entre otros

Con la Cámara de Comercio han trabajado para hacer la certficación de limpieza saludable, un certificado que emite la Cámara para las empresas que se limpian de forma saluble y sin comtaminar. Ellos son los que aplican esos servicios de limpieza sostenible.

Integra ofrece la prestación y contratación de todos los servicios necesarios para el funcionamiento óptimo de cualquier edificio, permitiendo al cliente dedicarse a su actividad habitual sin preocuparse del mantenimiento y la conservación de éste.

Trabajan en toda Andalucía y poseen diferentes responsables de servicios y de área en las distintas provincias, con una variada cartera de clientes que pertenecen a diferentes sectores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?