Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Con la Champions en la cabeza

El Getafe, que juega ante el Villarreal, mantiene opciones de lograr la cuarta plaza pero depende de lo que haga el Valencia

Molina (en primer plano) y, detrás, Portillo y Mata se lamentan de una ocasión perdida durante el encuentro de la primera vuelta en el 'Estadio de La cerámica'. / Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images

Getafe

El Getafe C.F. (5º, 58 puntos) no pierde la esperanza de recuperar la cuarta plaza a pesar de que sabe que no será fácil. Los de Bordalás reciben al Villarreal C.F. (Coliseum, sábado, 16:15 horas) con la esperanza de obtener mejor resultado que el Valencia C.F. (4º, 58 puntos) en el ‘Nuevo José Zorrilla’ para clasificarse para la UEFA Champions League. Sin Djené pero con Mata, incluso la fuente de La Cibelina se ha protegido ante la posibilidad de una celebración de la afición azulona, que ha organizado un ‘corteo’de apoyo al equipo por este gran año.

"Pase lo que pase, la temporada es de sobresaliente". Con esta frase José Bordalás ha querido resumir la campaña que está haciendo su equipo porque el Getafe tiene mucho que celebrar en este final de curso.

Y es que los azulones, en cualquier caso, pueden cerrar la mejor temporada en puntos de su historia.

El equipo ha igualado con 58 puntos al Getafe que, en la temporada 2009/2010, y dirigido por Míchel, finalizó la campaña con la misma puntuación, pero en ese caso en sexta posición. De esta forma, una victoria o un empate contra el Villarreal le permitirán al Getafe registrar el récord de puntuación de las catorce temporadas que llevan en Primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00