Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

El Fortí, el Terreno y Son Armadans se quedan sin agua por una gran avería de Emaya

Una de las cañerías principales de distribución de agua de estas zonas se ha roto, ha inundado rápidamente las calles cercanas y se ha tenido que desviar el tráfico durante las primeras horas de la jornada

Cadena Ser

Palma

Corte del agua en los barrios del Fortí, el Terreno i Son Armadans durante esta mañana debido a una avería en una de las cañerías principales de Emaya que se ha producido a las 7.15h. Una de las arterias importantes de distribución de agua de estas zonas ha inundado rápidamente las calles más cercanas y se ha desviado el tráfico durante las primeras horas de la jornada.

Las cañerías ya se han reconectado y se ha podido restablecer el servicio en la mayoría de zonas pero con baja presión, por lo que los puntos más altos de los edificos pueden continuar sin suministro.

Està previsto que a las tres esté reparada la cañería donde se ha producido la rotura, aunque los trabajos de normalización se alargarán hasta el final de la jornada. Algunas inundaciones de bajos han provocado cortes en el servicio eléctrico. Se está trabajando en colaboración con Endesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00