Hora 14 Málaga
Actualidad
Elecciones municipales 2019

Arrimadas respalda a Cassá y aboga por un cambio en Málaga

La portavoz del PP afirma que "veinte años son muchos años"

Cadena SER

Málaga

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, no ha mencionado expresamente los pactos postelectorales ni al Partido Socialista, pero ha dejado claro que la ciudad necesita "un cambio" de gobierno tras las elecciones municipales del 26 de mayo: "En Málaga necesitamos cambio, ilusión, un voto fresco, liberal, necesitamos dar ese salto".

Arrimadas indicaba que, al igual que en Andalucía, en Málaga también "hace falta" "levantar las alfombras y abrir las ventanas". "Veinte años son muchos años, veinte años dan para muchas cosas, para cometer muchos errores", indicaba Arrimadas en alusión al gobierno del PP en la Casona del Parque. Afirmaciones en un encuentro llamado por su partido "Vamos de cañas con Inés Arrimadas" y que suponen un claro espaldarazo al candidato a la alcaldía de Ciudadanos, Juan Cassá, en Málaga, que ha defendido la posibilidad de pactar con el PSOE en la capital.

Inés Arrimadas (CS) habla de la necesidad de cambio en Málaga

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000222969/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La portavoz nacional de Ciudadanos ha alabado la labor del partido naranja en la oposición en estos cuatro años, para conseguir cosas para Málaga “que el PP no habría hecho en 3.000 años” y ha dicho que frente a un PP “que va cayendo y desmoronándose”, la formación naranja representa “lo nuevo”, Por eso, ha dicho es muy importante que una ciudad tan relevante tenga un gobierno sensato, un Gobierno de Ciudadanos”.

Nieves Egea

Nieves Egea

Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00