Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Futbol sala

El Jaén FS elimina a Osasuna y se jugará el pase a la final con ElPozo Murcia

Los amarillos vencieron en el tercer partido jugado en Pamplona por 1-3 y se meten en la semifinal de la lucha por el título liguero

Mauricio intenta sacar la pelota con la presión de un jugador de Osasuna Magna.

Mauricio intenta sacar la pelota con la presión de un jugador de Osasuna Magna. / Jaén Paraíso Interior FS

Épico triunfo de Jaén FS en la cancha de Osasuna Magna en el tercer partido de la serie en cuartos de final del play off por el título, con el resultado final de 1-3. Los jugadores que entrena Daniel Rodriguez empezaron perdiendo en la primera mitad, pero fueron capaces de dar la vuelta al marcador en la segunda con un juego y una capacidad de sacrificio incontestables por parte del equipo anfitrión.

Carlitos, Brandi y Giasson rubricaron el 1-3 definitivo con enorme valor ya que el segundo y el tercer partido se jugó en tierras navarras. El choque vino a demostrar que la calidad de este equipo es incuestionable y capaz de cualquier proeza.

El siguiente rival, ya en semifinales, será ElPozo Murcia. En esta ocasión los enfrentamientos serán de manera distinta. Primer partido en Murcia, se baraja la fecha del 25 de mayo; segundo encuentro en Jaén posiblemente 1 de junio y si hiciera falta un desempate, ese partido se disputaría en Murcia el día 2 de junio. Son fechas todavía sin ser oficiales.

En cualquier caso hay que recordar que en liga, tanto en Murcia como en Jaén, aquel partido se jugó en la pista portátil que se construyó en Ifeja, acabaron en tablas. Así pues igualdad importante entre dos equipos aunque Pozo acabó segundo en la liga regular y Jaén lo hizo en sexto lugar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?