Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Murcia

El Real Murcia cierra con derrota la temporada ante el Sevilla Atlético

Punto y final a una temporada desastrosa con un balance de 11 victorias, 15 empates y 12 derrotas

Imagen de archivo del Real Murcia

Imagen de archivo del Real Murcia / Foto: Real Murcia

El Real Murcia viajaba a Sevilla para poner punto final a una temporada para olvidar en lo deportivo. La primera en la actual etapa en Segunda División B en la que el conjunto grana no luchará por el ascenso al fútbol de plata español. Sorprendió la convocatoria de Julio Algar y más el once titular.

Tanis fue el que defendió la meta grana acompañado en el verde por Diego Parras como carrilero por la derecha, Escribano, Charlie Dean, Armando en el centro de la zaga y el canterano Rubén Gómez por banda izquierda. Maestre, Miñano en el centro del campo y Curto, Chumbi y Manel arriba.

Partido intrascendente en el que Chumbi se retiró por unas molestias al filo del descanso y fue sustituido por Miguel Díaz. Apenas unos segundos después Pepe Mena adelantó al filial sevillista y rumbo a los vestuarios.

La segunda parte comenzó con la misma sintonía y Pejiño hizo el segundo tanto en el minuto sesenta. Juanma Bravo entró por Víctor Curto pero el equipo no respondía y parecía más cercano el tercero local.

Únicamente fue Rubén Gómez el que hizo méritos para lograr el tanto grana. Y como de canteranos iba la historia, Carlos Palazón debutó al sustituir a Miñano. El 2-0 se mantuvo hasta el final y supone la decimosegunda derrota de la temporada, una más que victorias conseguidas, por 15 tablas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?