Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Iberostar Tenerife depende de sí mismo

Los de Txus Vidorreta jugarán playoffs si logran vencer al Montakit Fuenlabrada aunque hay más combinaciones posibles

Los aurinegros celebran un triunfo en la presente temporada /

Atrás quedó la derrota cosechada por el Iberostar Tenerife el pasado sábado en el Santiago Martín ante Unicaja y que afortunadamente no ha sido definitiva para apartar a los aurinegros de la lucha por uno de los ocho puestos que dan derecho a disputar el playoff por el título de la Liga Endesa.

El conjunto aurinegro sigue dependiendo de si mismo y una victoria el próximo domingo en el Fernando Martín ante Montakit Fuenlabrada le daría el pasaporte para las series finales. Es la intención que tiene el conjunto de Txus Vidorreta que comienza a trabajar de cara al importante encuentro donde el cuadro fuenlabreño no se jugará nada.

Para que el conjunto tinerfeño esté presente en los playoffs hay varias combinaciones posibles. La primera es la de lograr el triunfo este domingo en el Fernando Martín. De no hacerlo, los aurinegros se clasificarían siempre que saquen adelante sus partidos el Tecnyconta Zaragoza y el Morabanc Andorra, o que pierda sus dos encuentros el Divina Seguros Joventut y el conjunto maño logre la victoria, mientras que el conjunto andorrano sea capaz de lograr el triunfo en uno de los dos encuentros que le restan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?