Sociedad

La Guardia Civil recibe el reconocimiento del Ayuntamiento de Fonelas

Por su 175 aniversario.

Reconocimiento de Fonelas a la Guardia Civil por su 175 aniversario / Rodrigo Molero

Guadix


La Guardia Civil de Benalúa ha recibido el reconocimiento del Ayuntamiento de Fonelas con ocasión del 175 aniversario de la fundación del Cuerpo.

Durante las fiestas locales el alcalde de Fonelas entregó un reconocimiento a 10 personas físicas o jurídicas especialmente vinculadas con la localidad, y entre ellas estaba la Guardia Civil.

En 2019, año en el que se cumple el 175 aniversario de la Fundación de la Guardia Civil, se ha querido reconocer especialmente a los guardias civiles del puesto de Benalúa, al que por demarcación pertenece el pueblo de Fonelas.

El Ayuntamiento ha querido poner en valor “el apoyo, el esfuerzo, la dedicación y el saber entender a la gente de este municipio, por su entrega, por su trabajo su alto grado de colaboración con la Policía Local, que garantiza la seguridad de la ciudadanía, la profesionalidad y el servicio de los agentes del puesto y la excelente labor que se viene realizando.”

El reconocimiento fue un cuadro conmemorativo que recogió el sargento comandante de puesto de la Guardia Civil de Benalúa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00